Legazy Ragnarok Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


> Bienvenidos a Legazy RO Foroes <
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gm Bomberbee
Admin
Admin
Gm Bomberbee


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Kripton
Humor : me gustan los chistes malos xD!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) Empty
MensajeTema: Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)   Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:22 am

Build para creator de Bonb....... Para (WOE) o (PVP)

~ Equipos ::


Headgear 1 :: Equality Wings +10 / 4 BKC.

Headgear 2 :: Wings Of Demon / Orc Hero Card.

Headgear 3 :: Shadow Craft Wings +10 / MPC.

Armor :: Chain Mail +10 / Evil Druid Card.

Weapon :: Phoenix Wing +4 / 4 Phereoni Card.

Shield :: Buckler +10 / Horn Card

Garment :: Muffler +10 / Raydric Card.

Shoes :: Sleipnir.

Accesory 1 :: Megingard.

Accesory 2 :: Clip / Horong Card .

Bien aquí haré explicación de porqué cada uno de mis equipos ::

Orc Hero :: Por en caso de que una Gypsy, entre a dar stun.
MPC :: Para ver donde coño se esconden los stalkers de flee y sinx.
Phoenix Wing :: Bueno, no eh tenido tiempo de comprar una reaper, es mucho mejor usar una Reaper ya que tu daño aumentaría más.
Pheereoni Card :: Con 4 agarro 1,000 de Hit, NADIE se escapa de ser quemado /gg
Horn Card :: En caso de que entrarán a matar, siempre son con ataques de rango, entonces está carta es perfecta para reducir el daño.
Evil Druid Card :: Bueno, está hace doble función, en caso de que el WoH no afecte a los SinX y te quieran matar te subirán la sangre /gg, y aparte evita que el puto clown te congele ¬¬.
Raydric :: Los Sinx al pasar por el WoH su arma se convierte en neutral entonces te pegan una mierda.
Megingard :: Para pegar más con bombs.
Horong Card :: Te permite usar sight entonces para sacar a todos los invisibles.


~ Status ::





Str :: 255.

Agi :: Asped 180 ~ 190.

Vit :: Hasta que tengas un poco más de 100k.

Int :: El resto.

Dex :: 200.

Luk :: No necesitas.

Porque el Asped 180?, descubrí esto hace poco, el Acid Terror y las bombs las avientas más rápido jojojo, no sé a qué se deba pero así me pasó .


~ Skills ::






Acid Demonstration :: lvl 10 A veces es útil con la poca int que tienes

Acid Terror :: lvl 5 Te saca de apuros sin necesidad de usar skill de rango.

Bomb :: lvl 5 Este skill es el más importante para violar a todo el que entra xD.

Potion Pitcher :: lvl 5 Para darles SP a los que lo piden.

Slims Potion :: lvl 10 NOTA :: Este skill es indispensable que lo usemos, sobre todo cuando entran a matar, ya que curas a todos los que esten en tu rango.

Summon Flora :: lvl 1 La necesitas al lvl 1 para invocar las plantas castrozas.

Crazy Uproar :: lvl 5 Te aumenta tu fuerza para mayor daño a las bombs.

Full Protection :: lvl 5 Evita que te rompan algo y pagar para que lo reparen ¬¬.

Sight :: Sacas a los invisibles xD. Nota, esté skill solo lo obtienes si te equipaste una horn card, como lo escribi más arriba.



~ Requerimientos para cada skill ::






Acid Demostration :: Acid Bottle y Fire bottle [ Las consigues en el shopping mall y en la npc de "Alchemist Stuff" ]

Acid Terror :: Acid Bottle [ Las consigues en el shopping mall y en la npc de "Alchemist Stuff" ]

Bomb :: Fire Bottle [ Las consigues en el shopping mall y en la npc de "Alchemist Stuff" ]

Potion Pitcher :: Blue Pots [ Las consigues en cualquier tool dealer ya sea de go 5 ]

Slims Potion ::
1 Empty test tube + 1 White Potion + 1 Witched Starsand + 1 Medicine Bowl + Slims Potion Book. [ Todo lo consigues en el alchemist stuff a excepción las witched starsand, esas salen en clock tower con las bathory ].

Bueno, creo que esto es todo, xD, si me falto poner algo, háganmelo saber, después pondre algunas imágenes para que vean como está la cosa, cuando abran el server otra vez, que ahorita está cerrado xD.
Volver arriba Ir abajo
http://legazyro.com
Gm Bomberbee
Admin
Admin
Gm Bomberbee


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Kripton
Humor : me gustan los chistes malos xD!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) Empty
MensajeTema: Re: Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)   Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:04 am

Wizard de full magia



Como dice su nombre... full magia! aunke eso signifike que si aparece algun tipo con tgtb no puedas hacer nada... pero a los que no la tengan los mandas pa la casa de una xD

primero que todo... primordial tener full int y dex suficiente para instant cast... el resto a lo que tu elijas (recomendable arta vit ya que los wiz no aguantan mucho >.<)

Equip que recomiendo:



Head up: algo con 4 slots / 4 bkc
Head mid: algo con slot / bkc o mpc o esl
Head down: alas con slot / bkc o mpc o esl
Body: armor con slot / pasana card o marc card
Weapon: creator o LK / 4 mfc
Shield: guard [1] / libre eleccion xD
Garment: muffler [1] / jakk card
Shoes: Sleipnir o bog con carta para moverte rapido xD
Accesory 1: faith card
Accesory 2: faith card

como ultimo agregar que es divertido ser de magia... y es mas recomendable para wiz novatos ya que es mas simple de usar =P


Wizard de magic crasher


Es mas interesante... debes tener un buen hit para no hacer miss... (un minimo de 580 estaria bien)... tambien tener en cuenta todos los bonos que puede llegar a tener un magic crasher... esto significa sacrificar puntos de vit para ponerselos en mas dex y str... ya que la full int tiene que ir de por si xD

Equip que recomiendo:


Head up: algo con 4 slots / 4 bkc
Head mid: algo con slot / bkc o mpc o esl
Head down: alas con slot / bkc o mpc o esl
Body: armor con slot / pasana card o marc card
Weapon: creator o LK / 4 phreonis, 3 phreonis y 1 hydra (menos phreonis que eso ya empiezas a misear los mc)
Shield: guard [1] / libre eleccion xD
Garment: muffler [1] / jakk card o Giant Whisper card
Shoes: Sleipnir o bog con carta para moverte rapido xD
Accesory 1: marine sphere card
Accesory 2: faith card o exile card

es algo complicado de usar... pero notese que la full int y las bkc ayudan a que tengas un daño decente con magia...

he comprobado por ej... que si estoy de magic crasher hago 1k por golpe de Lightning Bolt (dando un total de daño de 10k), mientras que si estoy de magia hago 6k por golpe de Lightning Bolt (dando un total de daño de 60k)... es una diferencia considerable xD

claro que si estas de magia... tus Magic Crasher hacen a lo mas 4k de daño... mientras que si estas de magic crasher es posible que hagas hasta 40k de daño con un Magic Crasher... tambien es una diferencia considerable xD
(NOTA: estos datos de daño fueron tomados por mi en pvp)



bueno... pasando ahora a lo que es skills...



Usar siempre Energy Coat... cuando puedas usar Sight, Amplify Magic Power y Sight Blaster...

Mientras atacas es muy comun que hayan enfrentamientos... por lo que si estos los puedes evitar evitalos! ya que la poca hp es siempre un factor en contra y lo mas probable es que o resultes muy dañado o simplemente mueras en el intento...

si ves que la batalla es inevitable... intenta cursear con Napalm Vulcan o stunear con Meteor Storm o congelar con Storm Gust, Frost Diver o Frost Nova... en el caso que el enemigo use una tgtb preparate para una batalla en la que probablemente no ganes xD
(NOTA: es posible ganarla si eres de magic crasher)

cuando entres en una sala nueva... siempre entra con un Storm Gust! sin importar si es necesario o no! ya que muchas veces hay enemigos y los sorprendes con eso xD

Ley del maletero: si ves un sniper o un stalker... tirale magia a morir!! xD.... estas clases no usan escudo y es muy pero muy poco probable que anden con gtb/tgtb...

Cuando hayan traps en el piso (que no sean de la guild ni de alianza) usa Ganbantein en ellas para que no estorben (aparte de los wiz... solo los sniper y stalker pueden kitar las traps... solo que aki lo hacemos de forma mas forzada xD)

Cuando atakes evita usar Quagmire o Gravitation Field ya que la primera no te es tan util pq afecta a una zona pekeña y la segunda te imposibilita a moverte... lo cual es un SUICIDIO! xD

No olvides seguir las instrucciones de los Gms xD!... kizas esten un poco locos y de repente digan cosas sin sentido pero a veces ellos ven el atake de un punto de vista con altura de miras y si estas en un castle y te dicen "andate al otro" es pq debes irte al otro xD!



uhm... bueno eso...
cabe recordar que cuando atakes un castle... existen posibilidades de que este sea tomado por nuestra guild... por lo tanto debes estar preparado que de un momento a otro cambiar de modo Ataque a modo Defensa
(NOTA: el modo Defensa esta en este enlace =P)

cabe decir que cambiar de Ataque a Defensa no es nada facil... ya que hay un cambio de skills de por medio... y es probable que tb haya un cambio de equip y/o un cambio de build...
en mi opinion personal... tengo una build equilibrada, y utilizo el comando /bm (battlemode) para tener todas las skills ordenadas para todo tipo de situaciones... por lo tanto solo me limito a cambiarme de ekip xD

pero supongo que eso ya seria parte de otra build sharing...
por esta ya finalizamos hoy (a menos que debatan algo y tenga que cambiarlo o explicarlo ^^)

saludos...
geek
Volver arriba Ir abajo
http://legazyro.com
Gm Snake

Gm Snake


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : weno si me ayudan le digo donde estoy kreo ke estoy en....
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) Empty
MensajeTema: Re: Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)   Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:35 am

muajajaja graxia por la info aora me are uno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alberto92




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) Empty
MensajeTema: Re: Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)   Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:33 am

jeje ta muy wena esa build pero quiero la de assa o de stalker /gg espero que sigan asi Very Happy suerte^^
Volver arriba Ir abajo
orale




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) Empty
MensajeTema: Re: Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)   Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:27 am

skull?

skulcross?

ajajaj

si eres dime XP

soy orale


el carnal de pisteo ajajaj


bueno

los build no los vi


pero el ke kiera de assa nunka lo tendra de mi mi build es pro y es secreto
Volver arriba Ir abajo
Gm Bomberbee
Admin
Admin
Gm Bomberbee


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Kripton
Humor : me gustan los chistes malos xD!!
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) Empty
MensajeTema: Re: Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)   Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:28 pm

jajaja no skull y skullcross 2 diferentes el es noob y yo yahh me kite carnal hay te ves
Volver arriba Ir abajo
http://legazyro.com
Contenido patrocinado





Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) Empty
MensajeTema: Re: Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)   Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mios xD... aprobechenlos jejejeje.... =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legazy Ragnarok Online :: :: ♀ Off-Topic ♀ :: :: Build Sharing-
Cambiar a: